la empresa

Desde el año 1995, nuestra Empresa ha venido dedicándose a la fabricación de calzado deportivo incorporando el composite.

Nuestras botas son el resultado de una cuidadosa y continuada investigación y muchos ensayos hasta conseguir la tecnología adecuada.

La fabricación de nuestro calzado combina las nuevas tecnologías y un cuidado diseño, llegando a ser, en muchos casos, personalizada.

Ha llegado el momento de salir al mercado con una nueva bota de hockey fabricada en composite, mejorada a partir de la experiencia de los numerosos jugadores que vienen utilizando este tipo de botas.

Nuestra tecnología, diseño y materiales juntamente con la opinión del usuario después de muchos tests, han elaborado la bota de hockey logo Copaline que aquí presentamos.

Proceso de fabricación

Proceso de fabricación
Proceso de fabricación
Proceso de fabricación
Proceso de fabricación

garantía

Copaline, fabrica toda su gama de botas a partir de la opinión de diferentes jugadores y usando productos de alta calidad, para ofrecer así un producto de gran comodidad, durabilidad y ligereza.

Copaline utiliza, en la confección de sus botas, las mejores microfibras del mercado. También aplica la tecnología del composite en las mismas; tecnología que está en constante evolución.

Consejos de montaje y conservación:

Para montar la bota al patín, perforar la base de la bota única y exclusivamente con una broca del nº 4, con el fin de conseguir la mejor fijación del patín.

Para el secado de las botas después de su utilización, NO utilizar ninguna fuente de calor; simplemente, quitar los cordones, abrirlas y dejarlas secar al aire.

No utilizar cremas ni betún para su limpieza. Un paño húmedo, será suficiente.

Únicamente siguiendo estos consejos Copaline le garantiza la comodidad y durabilidad de sus botas.